ANTAPACCAY REALIZÓ JORNADA DE CAPACITACIÓN CON NIÑOS Y ADOLESCENTES DE ESPINAR

En el marco del día del Niño, Antapaccay desarrolló jornadas de capacitación a más de 450 estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia de Espinar.

El tema central de la capacitación fue los Derechos del niño y del adolescente y estuvo dirigido por el departamento psicopedagógico de la Central de Recursos Educativos Especializados de Espinar CREE, en estrecha coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local – UGEL e Instituciones Educativas de la provincia.

“El respeto a los derechos humanos es fundamental y es un compromiso que tenemos en Antapaccay de contribuir con ellos. En el marco del día del niño que se celebró el 21 de agosto, es que hemos desarrollado estas actividades con los niños y adolescentes ya que es importante que desde pequeños conozcan sus derechos, sus deberes y juntos sigamos contribuyendo a una sociedad cada vez más sostenible que busque el bien común” indicó Paola Vera, superintendente de Derechos humanos de Antapaccay.

Finalmente, los participantes expresaron su agradecimiento y trabajo constante de la empresa con los derechos humanos; además, desarrollaron una serie de actividades y dinámicas que ayudaron a concretar sus aprendizajes a través de estrategias lúdicas.

Compartir en: