ANCIANOS DEL ASILO DE ESPINAR RECIBIERON CON SATISFACCIÓN MANTENIMIENTO EN SU INFRAESTRUCTURA

Con mucha alegría, los integrantes del asilo de ancianos Nuestra Señora del Carmen de Espinar, recibieron los trabajos de mantenimiento finalizados y listos para entrar en funcionamiento en beneficios de los adultos mayores que viven en este lugar.

El proyecto realizó el suministro e instalación de techo TR4 y mantenimiento de cielo, incluyendo metas como la evacuación de aguas pluviales, seguridad para el acceso principal (reposición de puerta), cambio del sistema eléctrico y cableado, seguridad para el uso y mantenimiento de tanque elevado y reubicación de terma solar existente.

“La infraestructura del techo presentaba deficiencias, como la filtración de precipitaciones pluviales, no contaba con un sistema de evacuación de aguas de lluvia lo cual se ha evidenciado durante la inspección técnica, consecuencia de ello se ha visto afectado el cielo raso, correas de madera (estructura del techo) en diferentes ambientes del asilo que ahora se está arreglando y entregando en mejor estado, gracias a los aportes al Convenio Marco” enfatizó Artemio Perez, gerente de Gestión Social de Antapaccay.

Cabe señalar que el ingreso principal contaba con una puerta deteriorada con óxido y perforaciones, el sistema de cableado o conductores estaban en mala situación, dañados, pelado y sin protección. Todo ello fue restaurado y cambiado.

Se precisó que el financiamiento corresponde a los saldos del I al VII Aporte del – Convenio Marco que suman S/ 42,391.55 y del VIII al IX Aporte que asciende a S/ 30,000.00. En total 72,391.55 soles.

Compartir en: