CETPRO ÑAUPAY REALIZÓ ENTREGA DE TÍTULOS Y CLAUSURA DEL AÑO LECTIVO 2025
Con el objetivo de reconocer el esfuerzo y la perseverancia de sus estudiantes, el CETPRO Ñaupay desarrolló la ceremonia de entrega de títulos correspondientes al año 2024 y la clausura oficial del año lectivo 2025, en un acto realizado en sus instalaciones y que congregó a autoridades, docentes y beneficiarios de la provincia de Espinar.
La actividad contó con la participación de jóvenes espinarenses, quienes culminaron satisfactoriamente su proceso de formación técnica, del equipo del CETPRO Ñaupay, la presencia del Econ. Jorge Salem Suito, superintendente de Desarrollo Sostenible de la Compañía Minera Antapaccay, y representantes de la UGEL Espinar.
Fueron más de 30 egresados que obtuvieron sus títulos a nombre de la nación y más de 60 estudiantes que culminaron el año lectivo en las 3 carreras técnicas como: Corte y ensamblaje, Manejo de ganado y Servicios básicos gastronómicos.
“Hoy agrademos a Antapaccay y destacamos la importancia de la educación técnico-productiva como una herramienta clave para el desarrollo personal, la empleabilidad y el impulso al emprendimiento local, especialmente en jóvenes que buscan mejorar sus condiciones de vida y aportar al crecimiento económico de la provincia” indicó el profesor David Florez Yauri, representante de UGEL Espinar.
El CETPRO Ñaupay se consolida, como un espacio fundamental para la formación de capacidades técnicas y productivas, contribuyendo al fortalecimiento del capital humano en Espinar. En ese marco, se resaltó el trabajo articulado entre la institución educativa, la UGEL Espinar y Antapaccay, cuyo respaldo permite impulsar iniciativas orientadas a la educación y el desarrollo sostenible.